Política de Envíos y Devoluciones

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES ONLINE

1. Condiciones de cambios y/o devoluciones

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Ana Reina Moda le permite devolverlo, en un plazo máximo de quince (15) días, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando la prenda no haya sido usada, (manchas de maquillaje y pintalabios, olores, etc) o dañada. Estas prendas ya no se pueden vender, y se volverá a enviar al cliente manteniendo el precio de compra como compensación de su valor.

Si no está satisfecho/a con lo recibido, hágannoslo saber inmediatamente por correo electrónico: anareinamoda@gmail.com, o por whatsapp: 686961069, y le atenderemos muy gustosamente para solucionarlo.

Los cambios sólo se podrán realizar por otra talla del mismo modelo de la compra, y las devoluciones por fallo o tara de fabricación, en este caso se volverá a enviar al cliente el mismo modelo elegido, esta vez revisado personalmente y libre de fallos.

Toda devolución de los artículos adquiridos deberá empaquetarse cuidadosamente. Sólo podemos hacer el cambio o la devolución, si los artículos que se devuelven vienen con la etiqueta original y sin haber sido usados, e incluir el albarán de entrega o ticket, donde figura el número de pedido de compra.

2. Cambios y/o devoluciones en tienda
Los artículos comprados a través de esta Página Web estarán a la venta en el establecimiento físico de Ana Reina Moda. Por ello, se ofrece la posibilidad de realizar cambios o devoluciones en oficina.

3. Cambios y/o devoluciones por correo
La devolución de los productos comprados podrá realizarse por correo ordinario, a la siguiente dirección:
ANA REINA
C/ Pinto, 24 A – 2º 4
28901 – GETAFE (Madrid)
Aconsejamos realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo.

Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso Ana Reina Moda aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.

4. Reembolsos
Una vez recibido/s el/los productos, Ana Reina Moda verificará que estén en buen estado y procederá al reembolso del importe por transferencia bancaria.
El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico.

En caso de ejercer el derecho de desistimiento del pedido, el plazo máximo para la devolución del importe abonado por el consumidor por los productos será de 14 días naturales desde el desistimiento.

En el caso de que Ana Reina Moda haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, Ana Reina Moda una vez comprobado, abonará el importe del artículo devuelto y los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, Ana Reina Moda realizará el abono correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución. El reembolso del transporte se realizará posteriormente al de los artículos.
Para realizar el abono de los pedidos, el cliente deberá indicar a Ana Reina Moda un código IBAN para que se le pueda abonar por transferencia bancaria, la cantidad correspondiente.

 

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por Whatsapp